Nombre MORENA
Edad 9 años
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza MESTIZA
Estado En adopción
Visto 18 veces
Caso especial
Foto de MORENA

Descripción


Hace unos días, nos enterábamos de dos perritos que estaban por redondela y claramente, necesitaban ayuda urgente. Llevaban mucho tiempo por la zona, la gente les daba de comer pero corrían riesgo de atropello y ya ni hablar del temporal Helena.... Ella tiene un gran bulto en las mamas que necesita tratamiento y él parece que tiene sarna. Teníamos un canil libre así que decidimos ayudar y... Ayer consiguieron coger a la hembra!!!!

Rápidamente la llevamos a Vetland para asegurarnos de que podíamos subirla al refugio sin problema. Aparentemente está bien pero el bulto necesita tratamiento YA.
Le hicieron un análisis a una muestra que sacaron del bulto y además de tener células extrañas que van a estudiar, tiene una infección que tiene que ser tratada. Las medicinas no son baratas precisamente pero hay que intentarlo, sí o sí. Seguramente haya que operar de todas formas pero por lo menos hay que intentar reducir la masa.

Esta noche ya la pasó a cubierto, comió bien y con mantitas. Ahora falta coger al macho que esperemos puedan cogerlo rápido. Morena, que así bautizaron los vecinos de la zona a la hembra, es una perrita mayor muy cariñosa. Tiene mucho miedo ya que ahora está sola y débil pero sabe que se puede fiar de nosotros. Ayer la pobre, estaba tan agotada que se quedaba dormida en la mesa del veterinario.


Queremos agradecer también a toda la gente que ayudó a rescatarla, a Sonia Pena por la publicación que hizo y a Carmen del Refugio de Noé por avisarnos tan pronto como la cogieron. Todos vosotros le habéis salvado la vida a la pequeña y pronto se la salvaremos al macho 😉

Contactar por MORENA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios